martes, 27 de septiembre de 2011

La Tierra agotó sus recursos naturales destinados para este año

Por el desmesurado aumento de las necesidades humanas, nuestro planeta entró en una ‘deuda ecológica’ al empezar a utilizar las reservas del próximo año
Tierra, Medio ambiente
 La Tierra entró hoy en “deuda ecológica” al haber consumido su presupuesto de recursos naturales del 2011, advirtió el Global Footprint Network (GFN), una organización de investigación medioambiental.
Nuestro planeta ha agotado los suministros naturales, de la tierra, los árboles y el mar, destinados para este año y, ahora, está consumiendo sus ahorros, por lo que hay una acumulación de CO2, según la GFN, que determina la huella ecológica que la humanidad deja cada año.
El presidente de GFN, Mathis Wackernagel, explicó que la presión que los seres humanos están ejerciendo sobre los recursos del planeta es como gastar el salario anual tres meses antes de que termine el año, y consumiendo cada año sus ahorros.

Multifox Limpiador Ácido Y Fosfatizante Para Metales

MULTIFOX Limpiador Ácido Y Fosfatizante Para Metales MULTIFOX es un limpiador ácido con propiedades desengrasantes y acción fosfatiz...