miércoles, 4 de abril de 2012

Señor de los Milagros saldrá en procesión en Viernes Santo


La imagen saldrá del santuario de las Nazarenas a las 05:45 de la mañana, en hombros del directorio general y de las 20 cuadrillas de hermanos cargadores
cristo moreno, cristo de pachacamilla, se
La imagen del Señor de los Milagros saldrá en procesión extraordinaria el viernes 6 de abril con dirección a la Catedral de Lima, como parte de las actividades por Semana Santa, informó hoy el Arzobispado de Lima.
La efigie saldrá del santuario de las Nazarenas a las 05:45 de la mañana, en hombros del directorio general y de las 20 cuadrillas de hermanos cargadores, acompañados por los hermanos honorarios, y el grupo de sahumadoras y de cantoras.

Llegará a la Basílica Catedral de Lima alrededor de las 11:00 de la mañana y permanecerá allí durante el Sermón de las Siete Palabras y en la Celebración de la Pasión, después de lo cual retornará a su monasterio.
Esta procesión extraordinaria se inició en 2000 por iniciativa del cardenal Juan Luis Cipriani, en coordinación con las madres Nazarenas y la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, convirtiéndose en una tradición de Viernes Santo.