miércoles, 7 de marzo de 2012

Mensajes del Dia de la Mujer


Felicitaciones Dia de la Mujer
En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
Anónimo
¡Demos gracias al cromosoma X! ¡Feliz Día de la Mujer!
Anónimo
Una mujer fuerte mientras saca la porquería con la pala habla de que no le importa llorar, porque abre los conductos de los ojos... Ni vomitar, porque estimula los músculos del estómago... Y sigue dando paladas, con lágrimas en la nariz. ¡Feliz Día de la Mujer!
Marge Piercy
Una mujer fuerte es una mujer empeñada en hacer algo que los demás están empeñados en que no se haga. Está empujando la tapa de plomo de un ataúd desde adentro. ¡Feliz Día de la Mujer!
Marge Piercy
Una mujer fuerte es fuerte en palabras, en actos, en conexión, en sentimientos... No es fuerte como la piedra sino como la loba amamantando a sus cachorros. ¡Feliz Día de la Mujer!
Marge Piercy
La razón por la que Dios creó primero al hombre y luego a la mujer es porque lo bueno se hace esperar. ¡Feliz Día de la Mujer!
Anónimo
Los hombres suelen parecerse a un balancín porque al principio divierten pero al final marean. ¡Feliz Día de la Mujer!
Anónimo
Los hombres deberían estudiar en un submarino porque muy en lo profundo son inteligentes. ¡Feliz Día de la Mujer!
Anónimo
Cuando un hombre está "pensando", ¿Para qué ladea la cabeza? Para que sus dos neuronas hagan contacto. ¡Feliz Día de la Mujer!
Anónimo
Sólo existe una razón por la cual los hombres siempre tienen la conciencia limpia; porque nunca la usan. ¡Feliz Día de la Mujer!
Anónimo
Un hombre soporta el dolor como un castigo no merecido; una mujer lo asume como su patrimonio natural. A las mujeres que pretenden ser iguales que los hombres les falta ambición. ¡Feliz Día de la Mujer!
Anónimo
Nadie protesta si una mujer es una buena escritora, escultora o experta en genética, siempre y cuando logra ser a la vez una buena esposa, buena madre, guapa, esta siempre de buen humor, vestirse bien, ir bien arreglada y no quejarse nunca ¡Feliz Día de la Mujer!
Anónimo
¿En qué se parecen los hombres a los delfines? en que se piensa que son inteligentes, pero aún no se ha comprobado. ¡Feliz Día de la Mujer!
Anónimo
¿En qué se diferencia ET de un hombre? ET por lo menos intentó llamar a casa. ¡Feliz Día de la Mujer!
Anónimo
Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo fuera ¡Feliz Día de la Mujer!
Anónimo