jueves, 3 de junio de 2010

TODO POSITIVO - ¿CRISIS?


Palabras muy sabias que dijo Albert Einstein que muy bien nos pueden caer  a todos en epocas muy malas como las que pasamos en el quehacer diario de la vida y en verdad son pensamientos que te ayudan a levantar el animo y mirar bajo otra perspectiva la vida diaria, le invito a leer y reflexionar al respesto no todo es malo en esta vida:

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nacen las inventivas, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a si mismo sin que dar superado".

"Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin c risis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla".

Aprendamos de las palabras de Einstein.

¿Sabías que en las depresiones y crisis nacen más millonarios que en épocas de bonanza económica?.

Las personas que toman acción inmediata son aquellas que consiguen éxito financiero en momentos de crisis.
Acción y éxito ¡piense positivo!

Ya sea que lo llamemos inteligencia colectiva, sinergia de equipo, ingeniería concurrente o de pensamiento en grupo, cuando los "individuos colaboran juntos con una intención compartida, en un entorno proactivo algo misterioso se produce, la capacidad conjunta del equipo supera con mucho la suma de las capacidades e inteligencias de los individuos involucrados" .

"¿Se apúnta a trabajar en EQUIPO?".



fuente: todopositivo